Facturas

¿Dónde puedo ver mis facturas?
Puedes consultar todas tus facturas pagadas o pendientes en la pestaña "Mis facturas" de la aplicación ZEWAY o en tu área de cliente ZEWAY.  ¡...
Jue, 23 May, 2024 a 9:39 A. M.
¿Qué es un depósito y qué incluye?
El depósito (o fianza), estipulado en las Condiciones Particulares, se solicita desde el inicio del contrato.  Sirve como garantía para el pago puntual del ...
Jue, 23 May, 2024 a 9:39 A. M.
¿Qué significa el IVA en mi factura?
Las facturas emitidas por ZEWAY contienen varias menciones referentes al IVA:    (1) El importe del IVA repercutido, por línea, mencionado en la columna...
Jue, 23 May, 2024 a 9:40 A. M.
¿Cómo puedo pagar mis facturas?
Cuando contratas una suscripción a ZEWAY, el método de pago por defecto es la tarjeta de crédito/débito.      Si necesitas cambiar de método de pago dur...
Jue, 23 May, 2024 a 9:40 A. M.
¿Puedo modificar el importe de las cuotas mensuales durante la duración del contrato?
No. Según lo estipulado en tu contrato, el importe de las cuotas mensuales no varía durante el período de permanencia. Sin embargo, puedes pagar varias cuot...
Jue, 23 May, 2024 a 9:40 A. M.
Tengo un problema con mi factura, ¿con quién debo ponerme en contacto?
Si tienes alguna pregunta acerca de tus facturas (dudas, desacuerdos, etc.), puedes ponerte en contacto directamente con el Servicio de Atención al Cliente ...
Jue, 23 May, 2024 a 9:41 A. M.
¿Qué puedo hacer si tengo problemas para pagar la factura?
Si tienes una factura pendiente de pago desde hace algunos días, ¡puedes abonarla directamente en tu área de cliente y en la aplicación ZEWAY!  Si sabes que...
Jue, 23 May, 2024 a 9:41 A. M.