Cuando contratas una suscripción a ZEWAY, el método de pago por defecto es la tarjeta de crédito/débito.
Si necesitas cambiar de método de pago durante la vigencia del contrato, en concreto para hacer frente a un impago, tienes dos opciones:
1. Puedes cambiar el método de pago directamente desde la factura impagada, accediendo a la pestaña "Mis facturas" de tu área de cliente ZEWAY o desde la aplicación. Para ello, tendrás que elegir el nuevo método de pago y, a continuación, seleccionarlo como método de preferencia para activar los pagos automáticos.
2. Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te enviaremos un enlace seguro donde podrás indicar tu nuevo método de pago de preferencia. Estamos aquí para ayudarte a gestionar tu suscripción y asegurarnos de que tu experiencia con ZEWAY sea lo más agradable posible (¡y no solo mientras conduces!).
Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de ZEWAY por teléfono (+34 512 51 23 70), correo electrónico (hola@zeway.es), WhatsApp o Messenger. ¡Estaremos encantados de ayudarte!