¿Has tenido un accidente, daño o avería? 

¡Tu moto necesita pasar por el taller para que la reparen! Pero, ¿quién se encarga de la reparación?    


El taller te dará un presupuesto de las reparaciones necesarias. Cuanto antes lo leas y des tu consentimiento al taller, antes podrán realizar las reparaciones. Una vez efectuadas, tendrás que abonar el total de la factura directamente en el taller. ZEWAY te reembolsará la diferencia entre el importe de la factura (excepto accesorios) y la franquicia de 500 €. 


Por lo tanto, si el importe de la factura (sin accesorios) supera el importe de la franquicia, tendrás que enviarnos la factura junto con tu número de cuenta bancaria en un plazo de 15 días a partir de la fecha de pago. 

En caso de accidente, tendrás que informarnos del siniestro enviándonos un parte de accidente firmado por ambas partes, así como una declaración detallada, para poder aplicar la franquicia.    


Nota: La franquicia se aplica a un siniestro determinado y solo cubre los daños derivados de dicho siniestro. De acuerdo con las condiciones generales, las piezas de desgaste y los accesorios no están incluidos en la franquicia.     


Por ejemplo: si el coste de tu reparación es de 1.100 €, tendrás que pagarle los 1.100 € al taller, y ZEWAY te reembolsará 600 € (es decir, 1.100 € - 500 € de franquicia), siempre que presentes la correspondiente factura.