Esperamos que no te pase nunca. ? Aunque es poco probable, te explicamos qué debes hacer.


En caso de batería dañada (asa rota, tapa abierta o batería hinchada): Si tienes la batería contigo, debes llamar al Servicio de Atención al Cliente, aislar la zona alrededor y alejarte de ella mientras nos ocupamos del incidente. Si eres tú el causante del daño, se aplicará la franquicia de 500 €.    


Si encuentras una batería dañada en una estación de intercambio ZEWAY, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente llamando al +34 512 51 23 70 y nos ocuparemos de ella.    


En caso de robo de la batería, puedes solicitar la asistencia desde 0 km:    

1. Ponte en contacto con el Servicio de Asistencia para trasladar la moto hasta uno de nuestros talleres asociados.  

2. Se procederá a investigar el origen del robo para determinar si se trata de un robo con efracción.  

3.  Si haces llegar una copia de la denuncia al Servicio de Atención al Cliente en un plazo de 5 días (y se comprueba que ha habido efracción), se aplicará la franquicia de 500 €. No obstante, si no ha habido efracción, tendrás que abonar el valor íntegro de la batería.  

4. Por último, te proporcionaremos una batería nueva una vez reparado el asiento (en caso de que sea necesario).