Por tu seguridad y comodidad, es fundamental que compruebes con regularidad estos elementos:    


  • Los frenos de disco: el desgaste de los discos y de las pastillas de freno se regula automáticamente, por lo que no es necesario realizar ajustes. Si el recorrido de la palanca de freno es excesivamente largo o si observas que las pastillas de freno están desgastadas al realizar un control visual, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de ZEWAY.    


  •  Los neumáticos: la presión de los neumáticos debe ser revisada regularmente cuando estén fríos. Una presión incorrecta puede provocar un desgaste anormal de los neumáticos o un accidente.

    - En tu swapperOne, la presión del neumático delantero y trasero debe ser de 2,3 bares.
    - En tu swapperX/X+, la presión del neumático debe ser de 2,3 bares para la rueda delantera y de 2,5 bares para la trasera.

    Los neumáticos están equipados con indicadores de desgaste y deben ser cambiados en cuanto dichos indicadores sean visibles en la banda de rodadura. Comprueba que no haya grietas ni bultos en los flancos, ni un desgaste irregular de los neumáticos.     


  • El nivel del líquido de frenos: los depósitos del líquido de frenos están equipados con indicadores para comprobar el nivel del líquido. Si el nivel del líquido de frenos es inferior o cercano a la marca "mín", comprueba que no haya fugas en los latiguillos de freno y ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de ZEWAY.    


  • Los faros: las motos ZEWAY tienen faros LED, por lo que no es necesario cambiar la bombilla. En caso de que los faros no funcionen correctamente, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de ZEWAY para reemplazarlos.    

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de ZEWAY por teléfono (+34 512 51 23 70), correo electrónico (hola@zeway.es), WhatsApp o Messenger. ¡Estaremos encantados de ayudarte!