¿Has tenido un problema al cambiar la batería? No te preocupes, siempre hay una solución y todo el equipo de ZEWAY se esfuerza cada día para que no sucedan este tipo de incidentes. De hecho, ¡estamos orgullosos de contar con una tasa de éxito casi perfecta! ✨  


Pero si alguna vez encuentras un problema al cambiar la batería, aquí tienes los pasos a seguir:    


Si no puedes cambiar tu batería ZEWAY (por ejemplo, si no se abre ningún compartimento en la estación, si el compartimento para colocar la batería descargada ya está ocupado o si el compartimento para recuperar una batería cargada está vacío), sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla de la estación de intercambio de baterías.  


Si la estación está fuera de servicio, puedes utilizar la aplicación ZEWAY para saber cuál es la estación más cercana con baterías disponibles. Conduce en modo Eco para llegar hasta ella (indicada en azul en la app).  


Si no puedes recuperar una batería nueva después de dejar la tuya, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al +34 512 51 23 70. Podemos intervenir a distancia en cuanto nos avises del incidente y así desbloquear una batería.