En función del uso que haga de su moto (desplazamientos privados y/o de casa al trabajo y/o visitas a clientes), puede ser conveniente u obligatorio suscribir una póliza a nombre de su EMPRESA.


ZEWAY le propone una oferta todo incluido adaptada a cada uso.


ZEWAY le ofrece el paquete ENTREPRISE para empresas, empresarios autónomos y trabajadores por cuenta propia, excluyendo las rondas o visitas regulares a clientes, las entregas y el transporte de pasajeros o mercancías por cuenta ajena, incluso de forma ocasional. La moto eléctrica puede utilizarse para desplazamientos profesionales y/o privados, incluidos los trayectos de casa al trabajo.


Puede registrar hasta un conductor secundario:


- El conductor secundario autorizado debe formar parte de la empresa (se aplicarán costes de seguro adicionales).


- Los miembros de la familia de los conductores autorizados también pueden conducir la moto, siempre que estén registrados en ZEWAY y sean menores de 25 años (se aplicarán costes de seguro adicionales).


ZEWAY también ofrece el paquete REGULAR TOURS para empresas, autónomos y trabajadores por cuenta propia que realizan rondas y visitas regulares a clientes. La moto eléctrica puede utilizarse para desplazamientos profesionales y/o privados, incluidos los trayectos de casa al trabajo y las visitas regulares a clientes o entregas de mercancías. Se le ofrecerá una suscripción a medida, basada en una escala de kilometraje y un seguro específico que se adapte a sus necesidades.


En ambas ofertas, se beneficiará de un seguro a todo riesgo y de servicios de asistencia:


- Seguro de moto a todo riesgo


- Responsabilidad civil


- Defensa penal y recurso en caso de accidente


- Cobertura de daños corporales del conductor


- Asistencia 0 km


- Cobertura ZEWAY con franquicia de 500 euros en caso de robo o daños a la moto y/o batería(s).


Todos sus empleados y subcontratistas (por ejemplo, autónomos) están autorizados a conducir su moto eléctrica y estarán asegurados a todo riesgo, bajo ciertas condiciones:


- Deben vivir en el mismo domicilio.


- Deben ser mayores de 18 años.


- No conducir bajo los efectos del alcohol.