¿Has ido a una estación pero no se podían cambiar las baterías? ¡Te recomendamos que eches un vistazo a la aplicación ZEWAY antes de ir! Las estaciones disponibles aparecen en azul y las que están cerradas o no están disponibles, en gris.    


En caso de avería en la estación de intercambio de baterías (por ejemplo, si no se abre ningún compartimento en la estación, si el compartimento para colocar la batería descargada ya está ocupado o si el compartimento para recuperar una batería cargada está vacío), sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla de la estación de intercambio. Puedes consultar la pestaña "Estaciones" de la aplicación ZEWAY:    


¿La estación es de color gris?  

Esto significa que la estación está cerrada o que no hay baterías disponibles. Puedes buscar otra estación cercana en la aplicación ZEWAY.   


 ¿La estación es de color azul?  

Esto significa que debería funcionar, pero se ha producido un error al cambiar la batería. No te preocupes, siempre hay una solución y todo el equipo de ZEWAY se esfuerza cada día para que no sucedan este tipo de incidentes.    


Si no puedes cambiar la batería, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al +34 512 51 23 70. Podemos intervenir a distancia en cuanto nos avises del incidente.