La suscripción a ZEWAY puede ser CON o SIN PERMANENCIA, ¡tú decides! 


1. Suscripción con período de permanencia de 24 meses: Con la oferta de 24 meses, te comprometes durante la totalidad de la suscripción, es decir, 2 años. Si quieres conseguir la mejor oferta al mejor precio, ¡la oferta con permanencia de 24 meses es la que necesitas!  

2. Suscripción con período de permanencia de 12 meses: Con la oferta de 12 meses contratas una suscripción que te compromete por un mínimo de un año, que luego podrás renovar por un año más.  

3. Suscripción "sin permanencia":  Por definición, una oferta sin permanencia no te compromete a nada. Sin embargo, la duración mínima es de 2 meses y tiene una validez máxima de 24 meses. Puedes cambiar de modalidad de permanencia en cualquier momento para obtener cuotas mensuales más bajas.  


Sea cual sea la permanencia, cada suscripción a ZEWAY incluye:  

- Tu moto eléctrica personal: swapperOne, swapperX/X+ o swapperTriango+ equipada y conectada. 

- Kilometraje y cambio de batería ilimitados gracias a la red de estaciones de intercambio de baterías ZEWAY, garantizándote una batería de alto rendimiento de por vida. 

- Asistencia desde 0 km y mantenimiento, incluyendo una revisión anual con un diagnóstico completo para una mayor seguridad (comprobación del sistema de frenos, suspensiones, rodamientos, puños, etc.) y la sustitución de piezas de desgaste. 

- El seguro de Línea Directa cubre los daños causados por un tercero identificado, una vez establecida la responsabilidad. Los demás daños superiores a 500 € están cubiertos por nuestra garantía de robo y daños, proporcionándote una amplia cobertura. 

- La aplicación móvil desde la que podrás gestionar tu suscripción, encontrar las estaciones de intercambio de baterías más cercanas, geolocalizar tu moto, consultar y pagar tus facturas pendientes, ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente o Asistencia de ZEWAY, ¡y muchas cosas más!