Sí, puede prestar su moto eléctrica, pero sólo bajo ciertas condiciones ☝️

En todos los casos, la persona que conduzca su moto eléctrica ZEWAY debe :


- Vivir en el mismo domicilio. (Integrante de la familia)

- Ser mayor de edad.

- No conducir bajo los efectos del alcohol.


Además:


- Si es propietario de un swapperOne o swapperX, con carnet de moto vigente, mayor de 18 años o carnet de coche con antiguedad más de 3 años tomando como base año 2023, puede conducirla.


- Si es propietario de una swapperX+ o swapperTriango+, con carnet de moto vigente, mayor de 18 años o carnet de coche con antiguedad más de 3 años tomando como base el año 2023, puede conducirla.


También se aplican otras condiciones, en función del tipo de abono que tengas y del uso que hagas de tu moto eléctrica.


1. Si usted es cliente de ZEWAY como PARTICULAR, entonces sus hijos, su cónyuge, pareja de hecho, están autorizados a conducir su moto. Sin embargo, cualquier conductor menor de 25 años debe ser declarado a ZEWAY dependiendo del tipo de seguro que hayas escogido en tu suscripción (se aplicará un recargo en caso de no declararlo).


2. Si usted es cliente de ZEWAY como EMPRESA (excluyendo rondas regulares de clientes o entrega de mercancías), puede declarar un segundo conductor que también sea empleado de su empresa, además del conductor principal (se aplicarán costes de seguro adicionales). Sus hijos, cónyuges, parejas de hecho, también estarán autorizados a conducir su scooter. Sin embargo, cualquier conductor menor de 25 años debe ser declarado a ZEWAY (se aplicarán costes de seguro adicionales).


3. Si usted es cliente de ZEWAY como EMPRESA que realiza rondas regulares de clientes o entrega mercancías, entonces el firmante del contrato así como sus beneficiarios y todos sus empleados están asegurados.


¡Contacte con nosotros para saber más o para asegurarse de que está cubierto!