Al final de tu período de permanencia, puedes renovar tu suscripción conservando tu moto eléctrica ZEWAY. 


Las suscripciones de 12 meses pueden renovarse por 12 meses más. Para todos los tipos de contrato, la duración máxima es de 24 meses. Cuando se acerque la fecha de vencimiento del contrato, puedes avisarnos si quieres seguir disfrutando de tu moto ZEWAY. Al ser una empresa en fase de crecimiento, nuestras gamas de motos y ofertas seguramente habrán cambiado. 


Nuestro equipo de ventas estará a tu disposición para ayudarte a encontrar la moto y la suscripción que mejor se adapten a tus necesidades. Si no deseas renovar tu suscripción una vez finalizado el período de permanencia, solo debes informar al Servicio de Atención al Cliente dos meses antes de la fecha de vencimiento de tu contrato.   


⚠️ Para la suscripción sin permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento si nos avisas con un mes de antelación (una vez comenzado el mes, este deberá ser abonado) y respetando la permanencia mínima de dos  meses. 

Eso sí, puedes pasar de una oferta sin permanencia a otra con permanencia en cualquier momento para obtener cuotas mensuales más bajas.